Rechaza Cabeza de Vaca usar empresas “factureras”

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca rechazó que Tamaulipas se encuentre en la lista negra del SAT por tener un mayor número de empresas “factureras”, tal y como lo publica hoy un medio nacional.
“Ay sí fíjate que no, ay fíjate que no te la compro, yo no sé qué investigaciones tengas tú, lo que te puedo decir que aquí las investigaciones las tiene Inteligencia Financiera y esa es la que está precisamente asegurándose que no se nos cuelen problemas de esa naturaleza”, respondió al reportero.
Entrevistado en el salón polyforum, donde encabezó la firma de un convenio, el mandatario tamaulipeco reitero que en esta entidad no existen empresas factureras como lo asegura en su nota el periódico Reforma existen en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
“Entonces yo no puedo hablar por otros estados, yo hablo por mi estado y si hay empresas factureras en gobiernos locales, en otras empresas pero en el estado no, en el estado no porque y donde se ha detectado algo se presentan las denuncias correspondientes”, aseveró.
Aunque Reforma asegura que Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas pagaron, 2 mil 252 millones a 308 “Factureras” entre el 2014 y el 2019, García Cabeza de Vaca insistió que es falso porque Inteligencia Financiera detecta todo y lo denuncia.
“Déjame decirte que no, que inteligencia financiera de nuestro estado, te repito, todo lo que se detecta, se denuncia, todo, sin excepción, ni más, ni menos, estoy hablando por mi estado”, insistió.
(Visited 1 times, 1 visits today)