Rendirá protesta este martes Mario López como alcalde reelecto

0
Matamoros, Tamaulipas.-Este martes 28 de septiembre el Alcalde Mario Alberto López Hernández, rendirá protesta como presidente municipal reelecto a las 6 de la tarde en una ceremonia solemne en las instalaciones del Auditorio Mundo Nuevo.
Cabe señalar que Mario López será el primer alcalde en la historia de Matamoros, que la ciudadanía lo elige por segunda ocasión, brindándole la confianza para seguir gobernando.
El período constitucional que estará fungiendo por segunda ocasión como alcalde será del 2021 al 2024, en el cual por primera vez tendrá la participación de integrantes de un movimiento social como lo fue el extinto 20/32 de obreros que exigían un bono de 32 mil pesos por un incremento salarial federal del 100 por ciento.
El evento tendrá un foro de asistencia reducido, similar al que tuvo en semanas pasadas al dar el Alcalde de Matamoros su tercer informe de gobierno del 2018 al 2021, mismo que contará con la presencia de invitados políticos y de la sociedad matamorenses, quienes deben cumplir con los protocolos de salud que se marcan durante la pandemia de Covid-19.
Los matamorenses podrán admirar la sesión solemne y toma de protesta como alcalde reelecto a través de la página oficial del gobierno municipal que se realizará de manera en vivo.
(Visited 1 times, 1 visits today)