Se despide alcalde durante su última conferencia de prensa

0

-Dice que seguirá trabajando por Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la víspera del término de su gestión como presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, durante la que fue su última conferencia de prensa de los lunes, dio las gracias a medios de comunicación y ciudadanos por lo que dijo, fue un apoyo incondicional que le ofrecieron durante los 7 meses que estuvo al frente de esta administración.

Sereno y contento por haber servido a la ciudad como primera autoridad municipal, dijo Sanmiguel que seguirá trabajando desde otra trinchera para el beneficio de los neolaredenses: “Tengo la plena confianza que habré de seguir trabajando por ustedes, la prioridad de prioridades del gobierno municipal son todas las familias de Nuevo Laredo”.

Así, reiteró que en esos siete meses de gobierno, el trabajo que realizó lo hizo siempre pensando en el beneficio de todos los ciudadanos, y que con el trabajo realizado puso todo su esfuerzo y confianza, por lo que espera que se abran nuevas oportunidades para seguir estando al servicio de Nuevo Laredo.

“Créanme que en un futuro no muy lejano habremos de volver a servirles. Va por ustedes y por Nuevo Laredo, muchas gracias a todos”, expreso con tono de agradecimiento y de nostalgia al reiterar que su trabajo terminará hasta el último minuto del último día de este mes.

Aunque fue una despedida, Sanmiguel invitó a medios de comunicación para estar presentes en un evento organizado por su administración para agradecer de manera personal a los medios de comunicación que le dieron cobertura a los trabajos y eventos realizados a lo largo de esos siete meses de intenso trabajo, y a ellos se dirigirá este martes de manera personal.

(Visited 1 times, 1 visits today)