Podría haber una tercera diputada de Morena que se va al PAN

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La diputada Leticia Sánchez Guillermo podría ser la tercera de los legisladores de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), que se suma a las filas del PAN (partido Acción Nacional).

El legislador panista, Félix García Aguiar no descartó que Sánchez Guillermo podría seguir los pasos de los diputados, Rigoberto Ramos Ordoñez y Ulises Martínez Trejo quienes renunciaron a Morena y ahora militan en Acción Nacional.

“Ése ha sido el sentir no sólo de la diputada, recordemos que tenemos dos legisladores de la fracción de Morena que se han integrado a las filas de Acción Nacional de manera expresa y bueno finalmente sabemos que ha sido a criterio de ellos, a comentario de ellos”, dijo.

Anticipó que posiblemente habrá más legisladores del partido guinda que pedirán su inclusión al PAN porque, dijo, a pesar de militar en otra fuerza política coinciden con las políticas públicas del actual gobierno del estado.

“Ha sido la inclusión de las y los diputados de Morena para formar parte de las filas de Acción Nacional, no tengo la menor duda que pueda existir por pate de los diputados de Morena alguna o alguno que coincida con las políticas públicas de este gobierno del estado”, expuso.

En Acción Nacional, prosiguió diciendo, están abiertos a dialogar con todas las fuerzas políticas con las que pudieran tener muchas diferencias pero también tener coincidencias como por ejemplo buscar el bienestar de las familias del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)