Se reúne Sanmiguel con periodistas en desayuno de convivencia

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos días antes de terminar su mandato como presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú se reunió con decenas de periodistas de diferentes medios de comunicación con la finalidad de agradecer el apoyo que le brindaron durante los 7 meses en que estuvo al frente de la actual administración municipal.

Fue un convivio tempranero que se llevó a cabo en un restaurante ubicado por la avenida Obregón, en donde floreció la convivencia entre muchos periodistas que debido al aislamiento provocado por la pandemia no se habían reunido en un evento de este tipo.

“Estoy muy agradecido con ustedes por todo el apoyo que me han brindado, ya que fueron 7 meses atípicos en los que hubo una helada, una tromba, las elecciones, socavones, la pandemia, y estuvieron allí para comunicarlo a la sociedad”, les dijo el funcionario a los periodistas invitados a este desayuno de despedida.

Comentó durante su plática que trabajará el 29 y 30 de septiembre solo hasta las dos de la tarde, ya que su agenda estará ocupada en seguir entregando obras para los ciudadanos, por lo que reiteró su agradecimiento a los comunicadores presentes y a los representantes de las diversas organizaciones de periodistas que asistieron a este desayuno.

Externó sus buenos deseos para la administración entrante, al decir que si le va bien le irán bien a Nuevo Laredo, lo que hizo que brotaran de manera espontánea los aplausos, hasta que se despidió de manera personal con cada uno de sus invitados a esta última reunión con medios de comunicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)