UNPF se une a marcha antiaborto

0

Reynosa, Tamps. -La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) confirmó su participación en la marcha antiaborto convocada por la Diócesis de Matamoros el próximo domingo 03 de octubre en Reynosa.
Guillermo Rodríguez Leal, presidente de la UNPF declaró vía telefónica consultado por que participarán en la marcha prevista para el fin de semana y expresar rechazo ante cualquier atentado a la vida humana.
Sobre el particular expresó profunda preocupación ante las sentencias judiciales emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que, al despenalizar el aborto, atenta contra los valores en las familias mexicanas y creando un ambiente de anarquía y ausencia de respeto por la vida.
Advirtió, que la máxima instancia del poder judicial ha hechos graves intromisiones en la vida de los mexicanos y particularmente en contra de las familias al tolerar la práctica de la suspensión de la concepción.
-Vamos a participar con preocupación ante lo que está ocurriendo y enviar un mensaje claro que no se puede atentar contra los valores en las familias, se debe priorizar la unidad de la base social y no tolerar ninguna clase de atentado en contra de la vida-, aseveró.
La marcha denominada “Por la Mujer y la Vida” se efectuará el domingo 03 de octubre a partir de la una y media de la tarde, saliendo del Parque Cultural Reynosa en el Fraccionamiento Azteca con destino a una concentración en la Plaza Principal en la Zona Centro.
Hasta ahora, tras la convocatoria pública hecha por la Diócesis de Matamoros, solo han confirmado asistencia el Frente Nacional por la Familia y la Unión Nacional de Padres de Familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)