Vecinos padecen por calle inundada

0

Reynosa, Tamps.-Familias residentes de la calle Pirúl en la colonia Esperanza, padecen desde hace tres años por la inundación de dicha vialidad ante fugas de aguas residuales que han prevalecido activas sin intervención alguna de las autoridades correspondientes.

Un reporte ciudadano más originado en las colonias de la ciudad, en esta ocasión ante el clamor de vecinos de este sector de que a través de dicho reporte se convoque la intervención de a quien corresponda.

La calle Pirúl esta pavimentada a base de concreto hidráulico, es de las pocas calles pavimentadas completas, empero, la carpeta asfáltica ya se está deteriorando a causa de las aguas residuales anegadas.

Desde el cruce de la calle Musgos hasta Encinos, toda la calle se encuentra inundada con las aguas residuales que incluso ingresa en algunas viviendas.

Pese a que se han efectuado múltiples reportes, nadie ha comparecido ante los angustiosos llamados de los vecinos que por causa de la contingencia tienen que pasar el día recluidos en sus casas para evitar el mal olor y la sensación contaminante, pues las aguas ya están lodosas de color verde.

Niños de la cuadra se han enfermado por causa de la contaminación ambiental, pero durante todo este tiempo con las fugas no hay respuesta oficial aún.

(Visited 1 times, 1 visits today)