Preside Carlos Peña Ortiz Gobierno aliado de los reynosenses

0

REYNOSA. – “Esta va a ser una Presidencia de puertas abiertas donde va a ganar siempre la mejor idea y se dará prioridad a la pluralidad, así que cuenten con un amigo, un aliado para el bienestar de todos los reynosenses”, dijo ante el Cabildo el Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz.

El Alcalde presidió la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que con el voto unánime de Síndicos y Regidores, se otorgaron 5 cargos de la administración pública del período 2021-2024, a primera hora de este viernes 1 de octubre.

Como Secretario del Ayuntamiento recibió el cargo el Lic. José Luis Márquez Sánchez; la C. P. Esmeralda Chimal Navarrete es la Secretaria de Finanzas y Tesorería, el Lic. Antonio Joaquín De León Villarreal es Contralor Municipal.

El Arq. Eduardo López Arias fue nombrado Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y como Secretario de Seguridad Pública, Transito y Vialidad el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez, todos rindieron protesta ante el Presidente Municipal, Síndicos y Regidores.

(Visited 1 times, 1 visits today)