-Este día el ex aspirante a la gubernatura
por Morena inició actividades.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ex aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Rodolfo González Valderrama inició funciones como, Delegado de Programas Federales del Gobierno de México en esta la entidad.
Fue una reunión por videoconferencia con subdelegados regionales y coordinadores de programas la primera actividad que este día inició el delegado de programas federales en Tamaulipas.
González Valderrama llega a sustituir a, José Ramón Gómez Leal quien desde hace varios años ocupaba dicho cargo.
Antes de ocupar dicho cargo González Valderrama era el Director General de Radio Televisión y Cinematografía en el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Además era aspirante a candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Por su parte Gómez Leal se integrará al Comité Directivo Estatal de Morena según lo anunció el dirigente nacional del mismo partido, Mario Delgado.
