Tamaulipas se acerca a los 89 mil contagios por covid

-Ayer hubo 282 casos nuevos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 289 casos positivos registrados ayer (viernes) Tamaulipas registra un acumulado de, 88 mil 949 personas que a lo largo de la crisis sanitaria han dado positivo al virus.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas el municipio que más contagios registró durante las últimas 24 horas fue, Matamoros con 48 casos, le siguió Ciudad Victoria con 46 mientras que, Tampico y Ciudad Madero registraron 40 casos respectivamente.

Altamira registró 28, Nuevo Laredo 25, el Mante 18, Aldama 9, Llera 7, Reynosa 5, mientras que Hidalgo y Tula registraron 3 casos respectivamente, Padilla 2 y, Mier, Abasolo, Mainero, Güemez y Jaumave registraron un caso cada uno.

En cuanto a los decesos reportó un total de 18 en; Altamira, Ciudad Madero, el Mante, González, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Xicoténcatl.

A lo largo de la pandemia han fallecido en Tamaulipas, 6 mil 269 personas y 79 mil 643 se han recuperado de la enfermedad.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer en casa el mayor tiempo posible así como usar el cubreboca y aplicar la sana distancia en lugares públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)