Matamoros, Tamaulipas.- Alberto Granados, diputado local por Morena, envío un mensaje a su homóloga Leticia Sánchez, al renunciar a la fracción del partido para irse a la de Acción Nacional, durante la toma de protesta de los nuevos diputados.
“Que triste porque perdió una gran oportunidad de estar con los ganadores en el 2022, perdiste la gran oportunidad de estar en el equipo ideal”, dijo.
Destacó que esta renuncia y cambio de fracción era algo que se esperaba por parte de Leticia Sánchez y Lidia Martínez, quienes ya se les veía que ya no eran de Morena y que afortunadamente está declaratoria se da iniciando el periodo de legislación.
“Uno ya está muy marcada por una de las compañeras y el otro ya estaba muy previsto, era un tema que los compañeros y el presidente de la coordinación, ya lo estaban viendo y lo estaban revisando”, dijo.
Destacó que hubo una traición al pueblo de Matamoros, que voto por una transformación del estado y voto por la marca del partido que se encuentra posicionada, en el cual está muy marcado el lado en qué van a trabajar.
Comentó que lo que importa en estos momentos es que todos los diputados del Congreso del Estado, laboren por los tamaulipecos y no para una sola persona.
Destacó que ante las situación que se registró, la población sigue confiando en la Cuarta Transformación y como tal continuarán los triunfos en los próximos procesos electorales.



