Primo de Cabeza de Vaca denuncia ante la FGR a Alejandro Rojas 

0
-El primo del gobernador niega lavar dinero.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-José Ramón Cabeza de Vaca, primo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, denunció ante la Fiscalía General de la República, FGR, al senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.
La denuncia penal que interpuso ayer (martes) el síndico regidor en la ciudad de McAllen, Texas es por el delito de falsedad en declaraciones cometido supuestamente por Rojas Díaz Durán.
Informó que, el también aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional, lo acusó de ser prestanombres de Francisco Javier García Cabeza de Vaca con quien, aseguró no tener ningún vínculo comercial ni de negocios.
“El menciona que soy prestanombres, que a través de mi exesposa y un servidor, se adquirieron bienes inmuebles en los Estados Unidos, en Texas, específicamente, y que tenemos una empresa, de una revista por el valor de 72 millones de pesos, todo esto es falso, tengo las pruebas que van a acreditar que todo eso no es cierto”, señaló.
El primo del gobernador de Tamaulipas también hizo una solicitud a la Embajada de Estados Unidos para pedir que el Gobierno de México aclare los señalamientos en su contra hechos en una conferencia mañanera en Palacio Nacional y por Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda en la Sección Instructora en la Cámara de Diputados. (Con información de Excelsior).
(Visited 1 times, 1 visits today)