Descartan facturación mensual en luz

0

Reynosa, Tamps-.La expedición de recibos por concepto de facturación del servicio de suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no corresponde a la pretensión de que el cobro sea ahora mensualmente.

Sobre el particular, Alfredo Castro Olguín, representante del Comité de Defensa de Usuarios de la CFE, expuso que la empresa respondió ante las quejas de usuarios que se inconformaron por la llegada inmediata de un nuevo recibo, cuando recién acaban de pagar el bimestre pasado.

“Se debió a un error administrativo y técnico de “ciclos”, pero la Comisión ha respondido que alargará el plazo del bimestre actual para realizar los pagos para normalizar a partir del próximo y mantener vigente el esquema bimestral como ha sido siempre”, dijo, Castro Olguín.

Reconoció que, si hubo quejas de parte de usuarios, asumiendo que la CFE pretendía implementar el pago ahora mensualmente, pero la situación se ha aclarado y seguirá en forma bimestral.

En caso de quejas o aclaraciones, reiteró el servicio de orientación legal en forma jurídica que se proporciona o bien pueden dirigirse directamente ante las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

(Visited 1 times, 1 visits today)