Orlando Moguel en Asesino del Olvido

0

ASESINO DEL OLVIDO, es una serie de la plataforma HBO max y retrata la historia de Pascual León (Damián Alcázar), un hombre diagnosticado con Alzheimer y que pronto perderá la memoria, a su vez, es la excusa perfecta para cobrar una vieja deuda: liquidar, uno a uno, a los responsables de un terrible crimen. Esto desencadena una investigación por parte de una joven oficial, a quien Pascual León dedica cada uno de sus asesinatos.

Es una historia muy humana y social. Mi personaje se llama “Priscila Romo” un transexual reprimido y solitario. Uno de sus amigos del pasado es Pascual León, y al reencontrarse con él se siente en paz y liberado.

El proyecto está a cargo de la productora Mónica Lozano (Amores Perros) y bajo la dirección de Ernesto Contreras, ganador del Emmy Internacional por Falco (proyecto en el que tuve oportunidad de participar), y del gran director Jorge Michel Grau.

He leído comentarios de la crítica, que han dicho que desde El silencio de los inocentes, no habían visto algo así. Eso me llena de mucho orgullo. A su vez  tiene uno de los repartos más sensacionales de toda la historia de las series que se han hecho en nuestro país. Damián Alcázar, Paulina Gaitan, Luis Alberti, Erik Hayser, Ari Brickman, Giovanna Zacarías, Dolores Heredia, Ofelia Medina, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo, Orlando Moguel, Jana Raluy, Mar Esqueda, Mauricio García Lozano, José Antonio Toledano, Sergio Gutiérrez.

(Visited 1 times, 1 visits today)