Dice regidor que será propositivo, pero evita polémica

0

-También evita si hará bloque con la oposición.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como regidor del PRI, Viviano Vázquez, ex presidente de los restauranteros en la ciudad, comentó que como parte de la oposición en el cabildo, dijo que hará un papel responsable, pero aclaró que trabajará al lado de todos los regidores ‘para que las cosas  se hagan bien’, pero evitó mencionar si formará un bloque opositor con los regidores del PAN y de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, dijo que revisará que cada peso que se invierta en  esta administración,, así como todos los recursos que lleguen a la ciudad, sean invertidos de manera  eficiente y transparente, “y eso es lo que me importa y lo que quiere la gente.  Ya basta de disfrazar  y de no hacer las cosas bien”, expresó.

Reiteró que como regidor será propositivo y a tratar de hacer las cosas bien, pero al preguntarle si hará acuerdos con el PAN y el MC, lo hará con quien tenga que hacerlo por el bien de la ciudad, por lo que esquivó dar una respuesta más objetiva.

En cuanto a planes y proyectos por presentar, comentó que tiene varios, pero que presentará posteriormente, ya que se trata de proyectos que tiene en mente para llevar a la ciudad a niveles más adecuados en la competitividad industrial y económica.

“”Sueño con tener una ciudad como Querétaro o como San Pedro. ¿Porqué no?”. Se cuestionó tras considerar que Nuevo Laredo cuenta con un presupuesto muy similar al que manejan esos dos municipios, y que es superior a los tres mil millones de pesos anuales.

De la comisión que pudiera tener dijo que en donde sea necesario ahí estará, ya que dijo que las presidencias de las comisiones más importantes estarán muy peleadas, pero destacó que su interés es el de la relacionada con el desarrollo económico.

(Visited 1 times, 1 visits today)