“SEDESOL trabajara a favor de las familias más vulnerables y de la mano del alcalde”: asegura Hidilberta Velázquez.

0

Reynosa, Tamaulipas.-La nueva titular de la Sedesol Municipal, aseguró que las puertas de esas oficinas estarán abiertas para la ciudadanía, y que también se seguirá enfocando a proporcionar la ayuda a quienes más lo necesitan.

Hidilberta Velázquez Mendoza, que esa dependencia estará enfocada a atender y ejecutar la política pública de asistencia social, misma que está dirigida siempre a las personas más vulnerables y de ir paulatinamente mejorando la calidad de vida de las familias.

Indicó que actualmente tienen en la Secretaria de la Sedesol un total de seis direcciones que son la Dirección de Juventud, la Dirección de Enlace Social, la Dirección Rural, la Dirección de Grupos Vulnerables, la Dirección de Educación, y Próximamente la oficina de Participación Ciudadana.

“Yo estoy muy contenta, y tenemos un gran equipo la gente que va ocupar esas direcciones es gente muy capaz, gente muy inteligente, muy humanista y sobre todo que tienen un gran corazón y don de servir”, aseguro la funcionaria Municipal.

Hidilberta Velázquez, refrendó que seguirán trabajando arduamente, ya que esa Secretaria debe de estar bien coordinada, y trabajar siempre en equipo por el bien de los ciudadanos, y siempre de la mano del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz.

Añadió que la prioridad en esta administración pública municipal es el de ayudar a las personas que más lo necesitan, la gente más vulnerable, toda la población en general, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)