Demandarán a Susana Prieto, a regidora 2032 y a representante de invasores

0

Matamoros, Tamaulipas.- Raúl Gómez Saldaña, representante legal de los terrenos invadidos al sur oriente de está frontera por ciudadanos paracaidistas, cansado de las acusaciones absurdas en su contra anunció que se estará presentando demandas en contra de algunas personas que viven en estos asentamientos irregulares, así como en contra de la regidora Cristina Cabrera y Saúl Sánchez que dice ser representante legal de estos individuos.

Agregó que en varias ocasiones la diputada federal plurinominal, Susana Prieto, a pronunciado ser asesora jurídica de estas personas, quienes al no tener conocimiento de los fundamentos legales y de propiedad, son sonsacados a la revuelta, convensiéndolos de que pueden quedarse con los predios, cuando está acción es irregular.

Destacó que de los mil lotes que representa legalmente, son 800 personas que han firmado el contrato de venta, con lo cual se podrán regularizar los predios y no de la manera en que estas personas intentan hacerlo.

“Hemos visto qué hay personas que en verdad necesitan este apoyo, pero también hay quienes no necesitan nada económicamente y se adueñaron de cuatro predios, construyeron un negocio de materiales de construcción, depósitos y hasta discotecas en horas de la noche, ellos serán demandados por los dueños por invadir una propiedad privada”, dijo.

Manifestó que la Diputada Federal se aprovecha de la desinformación que tiene algunas personas e incluso mando a un representante legal, que les cobra hasta tres mil pesos por orientarlos, dejando ver que está lucrando con la necesidad de estas personas.

Detalló que se van a presentar las demandas correspondientes contra todos aquellos que encabezan estos movimientos al estar causando daño moral por las acusaciones falsas que manifiestan, además de que no tienen necesidad de invadir un predio, ya que varios tienen propiedades en otros sectores de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)