Selección Mexicana de softbol obtiene el campeonato en Ecuador.

0

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, Juan Villafuerte Morales, recibió este lunes a las integrantes de la escuadra mexicana, que obtuvo el primer lugar en el Campeonato Sudamericano de Softbol Femenil; realizado en Manta, Ecuador, donde se enfrentaron contra Perú, Colombia y Brasil.

Las Matamorenses Naomi García, Mitzi Valle y Patricia Ponce integrantes de la Liga de Sóftbol de la Federación Regional de Trabajadores fueron recibidas por el secretario general del SJOIIM e integrantes del Comité Directivo de este sindicato, donde también estuvieron presentes entrenadores y familia de las menores.

Con pancartas y porras dieron la bienvenida a las deportistas y como parte de los festejos, se realizó una caravana hasta los campos del Ejido 20 de noviembre, lugar donde practican las menores.

El líder del Sjoiim, señalo que es un orgullo contar con deportistas hijas de trabajadores que son destacadas y talentosas que representan a Tamaulipas y México y que desde muy pequeñas han practicado este deporte.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes Magda Ávalos, presidenta de la Comisión de Deportes de la FRTM y Susana Rivera, presidenta de Liga.

(Visited 1 times, 4 visits today)