Accidentes viales siguen dejando daños y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose a la orden del día, donde esta vez dejaran cuantiosos daños en las unidades participantes, así como obstrucción en la vialidad.

Uno de los accidentes se registro sobre la entrada de la colonia Fraccionamiento Ventura, en el área que se encuentran los semáforos, donde participaran una unidad tipo Toyota, color blanca, de reciente modelo, y una unidad tipo Dodge Ram, color blanca, con placas de Tamaulipas, dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Otro accidente vial se registro en la entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde una unidad tipo Nissan, color guinda, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde cayera a un dren desalinizador, y que dejara daños materiales, así como leves golpes en la conductora y ocupantes.

Y finalmente otro accidentes se registro sobre la avenida que accesa al parque industrial del Norte, donde un remolque de un tráiler quedo varado a mitad de la avenida, donde sufrió un desperfecto provocando caos vehicular.

Al lugar acudieron autoridades de vialidad, quienes conocieron de esos incidentes para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en los accidentes, y las personas lesionadas fueron auxiliadas no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.

(Visited 1 times, 1 visits today)