Aplican vacunas de segunda dosis a rezagados

0
Matamoros, Tamaulipas.-Un total de 11 mil 400 personas estarán recibiendo la segunda dosis de Pfizer, esto al iniciar este miércoles la aplicación de estás vacunas en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Cabe señalar que estás vacunas son reforzamiento de las que se aplicaron del 8 al 14 de septiembre, con la finalidad de avanzar en el esquema de vacunación de los ciudadanos y estar protegidos ante el virus.
Desde este miércoles hasta el próximo sábado se estarán aplicando los inmunológicos a los ciudadanos que se encontraban rezagados y que por causas desconocidas no habían podido recibir la vacuna.
Las letras que se atendieron en el primer día de vacunación fueron la A, B ,C, D, E y F; este jueves corresponden a las G, H, I, J, K y L, el viernes les toca a las letras M, N, O, P, Q y R; el último día a S, T, U, V, W, X, Y yZ.
Además se ha instalado una mesa de registro para aquellas personas que siguen sin aplicarse alguna vacuna, con la finalidad de tener la estadística de cuántas personas hacen falta por vacunarse.
Es por eso que se hicieron dos filas de personas, unas para aplicarse la segunda dosis y las otras para registrarse y esperar que se indique una nueva fecha de vacunación para quienes aún no completan el esquema.
El módulo estará operando de ocho de la mañana a seis de la tarde desde este miércoles y hasta el próximo sábado.
(Visited 1 times, 1 visits today)