Defiende Zertuche nombramiento de Contreras Chío

-"Sino estuviera limpio, no hubiera entrado", dice

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Contralor Interno, Jorge Contreras Chío está limpio, sino estuviera limpio no hubiera entrado, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani.

Luego de que la Fiscalía Estatal de Combate a la Corrupción acusara en el 2018 a Contreras Chío por su presunta participación en el desvío de 600 millones de pesos cuando fue Director de Pagos en la administración del ex gobernador, Egidio Torre Cantú, el diputado morenista salió en su defensa.

“Ustedes son periodistas, revisen si hay alguna responsabilidad o no de esta persona, lo que yo conozco y abono sobre él, es un hombre profesionalmente hablando muy capaz y también diría, porque me tocó esa parte cerca de él, lo conozco de hace muchos años, que podemos llamarlo que en su momento fue persecución política, pero investíguenle”.

Zertuche Zuani aseguró que si Contreras Chío hubiera cometido dicho quebranto a la administración estatal como se asegura lo hizo no lo hubiera nombrado Contralor Interno del Congreso.

“Sino estuviera limpio no hubiera entrado”, expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política.

(Visited 1 times, 1 visits today)