Expiden pago de pensión universal

0

Reynosa, Tamps.-Este miércoles 13 de octubre concluirá el plazo de entrega de las órdenes de pago de la pensión universal para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.
En el Auditorio Municipal en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde se realiza la entrega de las órdenes de pago a los beneficios que en Reynosa suman poco más de 14 mil personas.
Se procede a la entrega de las órdenes de pago del bimestre septiembre- octubre en los pensionados que por alguna razón no se presentaron durante los primeros días de septiembre.
La realización de las jornadas de vacunación suspendió temporalmente la entrega, pero se reanudó hace unos días y concluirá este miércoles.
Los pagos son exclusivamente para los pensionados con su tarjeta vigente, quienes se hayan inscrito recientemente tendrán que esperar la notificación de acceso a su apoyo social.
Las pensiones universales de adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad refleja un incremento de 400 pesos, pasando de 2 mil 700 pesos a 3 mil 100 pesos en forma bimestral.
Deben presentarse los interesados con sus copias de acta de nacimiento, curp y comprobantes de domicilio, siendo intransferible el pago económico.

(Visited 1 times, 1 visits today)