Instalan registro de personas sin vacuna Covid-19

0
Matamoros, Tamaulipas.- Durante la campaña de vacunación a personas rezagadas se implementó un módulo de registro para futuros beneficiarios que no se han aplicado la dosis contra el Coronavirus.
En el área de recepción de las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, que se encontraba delimitada con una cerca metálica, para evitar las aglomeraciones en el acceso de este inmueble fue donde se estableció esta mesa de registro.
Es personal de los Servidores de la Nación, los encargados de anotar a los ciudadanos que hasta esta fecha no han recibido una vacuna contra el Covid-19 y para aquellos que solo se les aplicó una dosis hace más de seis meses.
Este módulo se encuentra habilitado desde este miércoles 13 hasta el sábado 16 de octubre, desde de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para que las personas lleguen apuntarse para recibir la dosis.
La finalidad de este registro es saber que tanta población se encuentra sin recibir el biológico y así poder hacer la solicitud de dosis a las autoridades federales que se encargan de distribuirla.
(Visited 1 times, 1 visits today)