Reactivará Municipio TAMUL y “Miércoles Ciudadano”

0

Reynosa, Tamaulipas.- Hidilberta Velázquez Mendoza, titular de Sedesol municipal informó sobre la reactivar los 5 TAMUL que hay en la ciudad y que se encuentran en desuso por la pandemia, “pero ya vamos a empezar a trabajar con horario quebrado (mañana y tarde) como apoyo a nuestros jóvenes, a nuestros niños”.

Se impartirán clases de matemáticas, computación, primeros auxilios y apoyo a lectura, “es bien importante todas estas instalaciones, tenemos canchas deportivas para que nuestros jóvenes se ocupen en actividades sanas, y seguiremos fomentando el deporte, y también tenemos Internet”.

Añadió que también reactivarán los “Miércoles Ciudadanos” que estaban suspendidos por la pandemia, “pero vamos a retomar todas estas acciones para seguir avanzando y seguir trabajando con la sociedad”.

Subrayó la importancia de reactivar esta actividad, pues se acercaba a la gente todos los servicios en un mismo lugar como Servicios Primarios, Comapa Móvil, el DIF llevaba sus servicios de forma completamente gratuita (cortes de pelo, dentistas, médicos y otros)

(Visited 1 times, 1 visits today)