“Si me voy apuntar en la encuesta”; Va “Jr” por la candidatura a Gobernador

0

Reynosa, Tamaulipas.- El ex delegado de programas sociales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal “Jr” confirmó su interés por participar en las encuestas internas del partido de Morena para la elección del candidato a gobernador del Estado.

“Viene una participación para la gubernatura en el cuál si me voy apuntar en la encuesta, nuestro partido define a través de encuestas, y para esto primero tenemos que organizarnos muy bien, tener toda la organización lista, las estructuras, y también por supuesto vienen las nuevas afiliaciones y le corresponde a un servidor estar al frente de tal afiliación”.

Gómez Leal, fue invitado para tener la responsabilidad de armar las estructuras del partido de cara a la votación de revocación de mandato en marzo y la elección de gobernador.

“Morena es el partido del pueblo, prácticamente cualquier persona puede participar, cualquiera puede organizarse. Me han preguntado mucho de la afiliación, ya la van abrir en poco tiempo y se podrán inscribir a través del Internet, a través de los comités que estamos formando”, dijo ante medios de comunicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)