“Todo mundo debe tener la oportunidad de aspirar y cuando salga la convocatoria decidir”: Maki Ortiz

-Expuso a la sociedad de Tampico Experiencias de Éxito de un Gobierno Responsable.

0

 

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que el método de selección de encuestas es confiable, la aspirante a la Gubernatura de Tamaulipas por MORENA, Maki Ortiz, consideró que todo mundo debe tener la oportunidad de aspirar y cuando sean los tiempos correctos y salgan las convocatorias tomar esas decisiones

Lo anterior previo a la reunión de esta tarde con diversos sectores de la sociedad, a quien dio a conocer sus experiencias de éxito de un gobierno responsable.

Sobre el.método de selección de encuestas, expresó:”Si, yo creo que las encuestas, los números, las matemáticas son el alfabeto con el cual yo suscribi el universo, es importante, son métodos que se utilizan”.

La doctora Maki Ortiz dijo estar muy contenta por estar en Tampico, ciudad progresista, con desarrollo, que es una parte del sur que esta generando bienestar para todos.

“Muy contenta de visitar y participar en diferentes reuniones exponiendo estas experiencias exitosas que les pueden servir a los municipios para avanzar más rápido en temas de educación, salud, infraestructura y de servicios, así como de eficiencia administrativa”.

Refirió que tuvo por la mañana una reunión muy fructífera con empresarios, lo cual es importante porque compartieron ideas.

“Y me siento muy contenta porque es una oportunidad de poder expresar todas estas experiencias que he tenido como funcionaria pública, ya son 20 años ininterrumpidos en diferentes puestos, he servido para el país como Senadora, regidora, presidenta municipal, otra vez presidenta municipal”.

Señaló que esas experiencias sirven y hay que ponerlas a disposición a los presidentes municipales, toda esta generación de ideas para poder avanzar más rápido en todo.

Expresó que en sus recorridos se ha dado cuenta que Tamaulipas requiere desarrollo de regiones, que se desarrolle el potencial de cada región para que todos generen riqueza.

“También nos hemos dado cuenta de la belleza y riqueza, de toda la prosperidad que se puede lograr en un estado que tiene recursos humanos, recursos naturales, energía y eso es desarrollo para todos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)