Reese Witherspoon felicita a su hermano John por su cumple

0

Reese Witherspoon usó su Instagram para felicitar a su hermano mayor John Witherspoon en su cumpleaños 49. La actriz de 45 años publicó una foto de los dos sentados con un pastel de cumpleaños en la mesa.

Ella escribió: “Feliz cumpleaños al mejor hermano mayor que una niña pueda pedir. Siempre está ahí para mí y mis hijos. Siempre fue mi mayor apoyo desde el primer día. ¡Te amo, hermano John!”, dijo.

La relación de Reese y John siempre ha sido cercana. La actriz dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair que los dos tienen un vínculo estrecho desde su niñez.

Ella recordó: “Tenemos ese vínculo inexplicable desde la niñez… Es interesante porque somos muy diferentes, pero logramos amarnos y cuidarnos con una ferocidad que desafía las palabras. Lo llamo hermano. Él me llama hermana. Cosas de hermanos muy sureños”, afirmó la actriz.

No se sabe mucho sobre su hermano, pero según el diario New York Post, él fue arrestado en 2002 por robo agravado y agresión sexual. Se declaró culpable y recibió dos años de libertad condicional.

fuente:https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)