Chucho Nader “evade” tema de aspiraciones al Gobierno de Tamaulipas

0

-Se concreto solo a promocionar la ciudad de Tampico.

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente Municipal por segunda ocasión de Tampico, evadió las preguntas de los medios informativos, al ser cuestionado si tenía aspiraciones por la gubernatura de Tamaulipas, se centro en el tema promocional de su ciudad.

Tras sostener una gira de trabajo por Reynosa, donde se reunió con empresarios de la iniciativa privada, comercio, y restaurantero el alcalde de Tampico informo de las “bondades” que la ciudad de Tampico tiene.

Entre la exposición Jesús Antonio Nader Nasrallah, destacó ante miembros activos de la Cámara Nacional de Comercio local en Reynosa, que la ciudad de Tampico tiene atractivos turísticos muy importantes como la Laguna El Carpintero, además de mercados emblemáticos que recientemente han sido remodelados, así como sus playas.

“El día de hoy se puede ofrecer a todos los tamaulipecos, a todos los mexicanos, como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, ahora tenemos gran diversidad en destinos y atractivos turísticos”, sostuvo el alcalde de Tampico “Chucho” Nader, como le dicen de cariño.

Al final del evento al ser cuestionado si participara en el proceso electoral del 2022 para la gubernatura de Tamaulipas por el partido Acción Nacional, y que se le menciona como uno de los aspirantes más valiosos del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, simplemente evadió los cuestionamientos y enfoco su atención a el tema que lo ocupa que es la promisión turística de Tampico.

Cabe destacar que esa clase de eventos suelen ser para placearse políticamente y solo comento que no se descarta como aspirante, y se despidió con una frase “Como brilla Tampico que brille Tamaulipas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)