El mantenimiento de la ciudad es trabajo que debe hacer esta administración

0

-Dice constructor.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para el constructor e integrante de la Asociación de Constructores de esta ciudad, José Cruz de la Luz Paz, los mil 200 millones de pesos que serán asignados para la obra pública de esta ciudad, ese dinero deberá aplicarse en los rubros necesarios para el mejoramiento y mantenimiento de la ciudad, ya que se trata de un presupuesto que nunca antes se había asignado.

“Qué bueno que sea un presupuesto tan elevado, y sí es jun buen porcentaje de lo que representa el ingreso anual del presupuesto del municipio”, expresó.

Al preguntarle su opinión sobre el estado en que se encuentra la ciudad en materia de obra pública,  comentó que se requiere de mucha obra para mejorar la infraestructura, “y vemos que hay obras de cabecera que son muy necesarias por hacer, además de llevar a cabo el mantenimiento mismo de la ciudad”, abundó.

Dijo que la ciudad requiere de mucho mantenimiento, y lo comparó como una casa en la que vive un ciudadano, la que si cuenta con algunas fallas, las deberá reparar, y que se trata de un mantenimiento que de manera periódica se le tiene que dar, porque se trata de un trabajo que ya está comprometido por la actual administración.

“Vemos con agrado como se está cumpliendo a pesar de que dicen que no hay recursos para ello”, señaló.

Al tocar el unto de lo que se debe hacer para reparar los daños que hay en materia de obra pública, dijo el constructor que la ciudad está destrozada y que se requiere de una inversión importante para el mantenimiento, “pero tal vez no alcance el dinero para hacer obras de cabecera importantes, o las extraordinarias, pero creo que lo importante es darle mantenimiento a la ciudad”, reiteró.

En cuanto a la obra más importante que debería realizar esta administración, comentó que tal vez sean la reparación de tanto socavón que se encuentra por todas partes, y que se debe reparar los colectores más antiguos, así como la pavimentación de calles que se encuentra destrozadas, por lo que expresó que se requiere de mucha obra para lograr que esta ciudad sea digna para ser habitada.

(Visited 1 times, 1 visits today)