Exalcalde de Aldama dejó todos los edificio deteriorados 

0
-Asegura actual edil que los edificios presentan cuarteaduras.
Cd. Victoria, Tamaulipas.–La administración municipal del ex alcalde, Jorge Luis González García dejó en completo deterioro la mayoría de los edificios municipales, acusó el actual edil, Alejandro García Barrientos.
“Vamos a buscar estrategias para la limpieza el embellecimiento de la ciudad, para la construcción y remodelación de todos los edificios municipales que están muy deteriorados”, expuso durante una visita a la capital del estado.
Detalló que los edificios, incluyendo la presidencia municipal tienen las paredes cuarteadas, les hace falta pintura además de que le dejaron una deuda por, 238 mil pesos porque no se pagó el servicio de energía eléctrica y de 170 mil pesos de agua potable.
“Básicamente tiene que ver con el pago de la luz, no es tanto el problema, el problema es el deterioro en los edificios, eso es intrascendente (las deudas), en este momento, lo importante es lo que vamos a hacer para resolver las problemáticas”, expuso.
El ex Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud en el estado señaló además que el equipo de cómputo está deteriorado mientras que los parques se los dejaron todos enmontados.
“Por encima de críticas lo que estamos haciendo es ver cómo podemos hacer las cosas bien, hay muchas necesidades”, dijo y reconoció que deberá adelgazar la nómina de los trabajadores de confianza, que se compone por 300, para poder ahorrar recursos y poder resolver los diferentes problemas que tiene el municipio de Aldama.
(Visited 1 times, 1 visits today)