Hallan en incendio de vivienda persona sin vida

0

Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de emergencias se apersonaron a una concurrida colonia popular, donde en una vivienda se estaba incendiando, y donde finalmente encontraron a una persona sin vida calcinada, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la calle Puerto Madero con calle Punta de Cayo, de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde residentes de ese sector dieran el aviso a los bomberos, ya que una vivienda se estaba incendiando.

Al lugar arribaron las unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas que salían de una vivienda.

Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaron a las unidades de emergencias, ya que en una vivienda salía mucho humo por lo que de inmediato sofocaron el fuego, y se percataron que en el interior había una persona sin vida y calcinada por las el fuego que consumió parte del domicilio.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar las indagatorias correspondientes por lo que se abrió carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)