Queman basura en su predio y se sale de control

0

Reynosa, Tamaulipas.-Incendio en un predio se registro hacia el oriente de la ciudad, donde afortunadamente solo el susto de los vecinos dejo, y daños materiales en una vivienda aparentemente abandonada.

Los hechos se registraron sobre la calle 20 de Noviembre con calle Quina, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde residentes de ese sector dieran el aviso, ya que en un predio se estaba incendiando y amenazaba con llegar a viviendas contiguas.

Trascendió que en el predio al parecer habían quemado basura pero no se percataron de apagarlo por completo por lo que las brazas cobraron su intensidad prendiéndose una extensión del predio, y de inmediato agarro madera y una vivienda semi-abandonada por lo que de inmediato los vecinos con agua y mangueras trataron de sofocarlo.

Afortunadamente la intervención rápida de los bomberos evito que se extendiera a viviendas contiguas que solo toco algunas paredes de concreto, y que afortunadamente solo daños dejo.

Cabe destacar que la inconsciencia de los ciudadanos y que queman basura en sus domicilios han sido una de las causas más registradas, donde en algunas ocasiones ha habido pérdidas materiales totales en viviendas, y predios.

(Visited 1 times, 1 visits today)