Será el 8 de noviembre reapertura de frontera entre México y Estados Unidos 

0
-Informó hoy Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día (viernes), el Secretario de Relaciones Exteriores, (SRE), Marcelo Ebrard precisó que la reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos será el 8 de noviembre.
A través de su cuenta de Twitter informó que la reapertura será solamente para personas que demuestren han sido vacunadas contra el Covid-19.
“Nos informa el gobierno de los Estados Unidos que la reapertura de la frontera a actividades no esenciales ocurrirá el próximo 8 de noviembre. Aplicará para personas vacunadas, Buen viernes”, escribió Ebrard.
La reapertura se llevará a cabo en dos etapas, en la primera se le permitirá entrar a los extranjeros que tengan visa de turista, siempre y cuando tengan su certificado de vacunación con biológicos autorizados por la Organización Mundial de la Salud.
La segunda fase comenzará en enero, donde se permitirá la importación y exportación de productos, se determinó que todos los que deseen entrar a Estados Unidos con sus productos, sea vía marítima, área o terrestre, aun siendo esenciales, deberán contar con su certificado de salud de vacunación.
(Visited 1 times, 1 visits today)