Tamaulipas presta 30mdp a 3 mil empresarios

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Alrededor de 30 millones de pesos han sido otorgados mediante microcréditos y créditos empresariales a quienes han iniciado o ya tienen un negocio en Tamaulipas.
Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico en el estado informó que durante  la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), que se realiza en Tampico, entregarán 5 millones de pesos en 250 créditos.
“Son 5 millones de pesos, tanto en microcréditos como en créditos empresariales y van a beneficiar en total a 17 municipios de todo el estado, no sólo del sur, algunos van a estar de manera presencial mientras que otras regiones lo harán de manera virtual”, dijo.
Con estos 250 créditos, dijo, estarían sumando unos 3 mil los empresarios beneficiados con estos apoyos, mientras que la suma alcanzada sería por el orden a los 30 millones de pesos otorgados.
Señaló que con estos créditos apoyan la economía de los empresarios a quienes, además de este financiamiento sino que además se les brinda capacitación y asesoría para que puedan enfrentar la crisis que algunos han padecido a la causa de la pandemia por el Covid-19.
(Visited 1 times, 1 visits today)