Ejercito apoya campaña preventiva contra el Cáncer

0

Reynosa, Tamps.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la VIII Zona Militar, informó que el pasado 14 del presente, realizó una caminata y taller para la prevención del cáncer de mama en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear consciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En dichos actos participaron 89 mujeres (militares en el activo y esposas del personal militar), el citado taller fue impartido por la subteniente auxiliar médico cirujano, Guadalupe Yesenia Sánchez Valdez, a las mujeres militares y esposas del personal militar en el interior del campo militar de Reynosa Tamps.

Cabe destacar que dichas actividades se realizaron conforme a las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid 19, entre ellas, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Con estas acciones, el ejército y fuerza área mexicana refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)