Pluviales limpios y menos basura en las calles evitaron encharcamientos

0

REYNOSA, TAM.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendió instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de revisar y en su caso, realizar este sábado 16 de octubre, labores de limpieza de rejillas pluviales y bocatormentas para evitar acumulación de agua.

En la inspección que las cuadrillas del Republicano Ayuntamiento hicieron durante la mañana se confirmó el buen estado de los pluviales y la ausencia de agua estancada, dado que con frecuencia se ha hecho trabajo de limpieza y desazolve por toda la ciudad.

El resultado favorable, posterior a las lluvias de la madrugada revela que, tanto la dependencia a cargo del Ing. Eliacib Adiel Leija Garza, ha cumplido con una buena labor de mantenimiento, como también ha habido conciencia ciudadana por la disposición correcta de la basura.

El Gobierno Municipal que preside Carlos Peña reconoce la buena disposición de los reynosenses por conservar libre de basura la vía pública y reitera su compromiso por mejorar los servicios que prestan las diversas dependencias para estar en mejora continua por el bienestar de todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)