Renuncia Betty Collado a militancia de 20 años en el PAN Tamaulipas 

0
-“Hay que ir cerrando círculos”, dice la ex diputada local.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La ex diputada local, Betty Collado, anunció a través de las redes sociales su renuncia a la militancia de más de 20 años en el partido Acción Nacional, PAN Tamaulipas.
Escribió que no fue una decisión fácil pero, dijo, en la vida hay que ir cerrando círculos por aquello en lo que crees’.
 
No fue una decisión fácil porque cuando me afilié mi “Alma fue cautivada” por su Doctrina, pero en la vida hay que ir cerrando círculos para seguir navegando por aquello en lo que crees. Por ello el 12 de octubre “Día de la Raza o de la HISPANIDAD, “Día de Nación Pluricultural” será fecha memorable en mi vida_
​Agradeció además a las personas que hicieron posible ocupara diferentes cargos de elección popular como haber sido diputada federal, diputada local, Asesora de Secretario, entre otros.
_Comparto mi decisión tomada hace unos días de RENUNCIAR a más de 20 años de militar en el PAN, agradezco a todas las personas que en su momento de la historia hicieron posible que ocupara cargos tan importantes como Diputada Federal 2006-2009, Asesora de Secretario Federal 2009-2010 y Diputada Local y Coordinadora GPPAN 2011-2013, y todas aquellas vivencias de lucha por una patria ordenada y generosa-, expuso.
(Visited 1 times, 1 visits today)