Reynosa sin consecuencias adversas por frente frío número 4

0

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, supervisó, mediante recorridos por la ciudad, la eventual posibilidad de efectos de los vientos y lluvias del frente frío número 4, manteniéndose en contacto permanente con el Alcalde Carlos Peña Ortiz, para informarle los resultados de dicha exploración.

Los recorridos fueron realizados durante horas de la madrugada y al amanecer de este sábado 16 de octubre, con la finalidad de conocer el estado de los anuncios espectaculares y de la vía pública, dando cuenta de un accidente vial, en el que se registraron daños materiales.

El parte del día indica ausencia de inundaciones y encharcamientos, lo que permite una circulación vehicular fluida y el paso normal de los peatones, teniéndose aún posibilidades bajas de precipitaciones pluviales que son cambiantes de acuerdo al clima en la región.

Protección Civil y Bomberos tiene indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña, de seguir pendiente de los reportes climatológicos e informar a la población en caso de cualquier cambio que necesite de mayores medidas de prevención.

(Visited 1 times, 1 visits today)