“Truco” moviliza a miles para que apoyen su candidatura 

0
-Hasta luchadores enmascarados asistieron a su evento.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Más de 10 mil personas, entre luchadores enmascarados, deportistas, campesinos y hasta la ex alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, fueron movilizados al salón Polyforum en apoyo a César Verástegui como aspirante a candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
En decenas de autobuses, que aguardaron afuera del salón, fueron trasladados los integrantes de, “Todos por Tamaulipas”, agrupación integrada supuestamente por más de 40 asociaciones y representantes de la sociedad civil.
También asistió una de las ex alcaldesas que, de acuerdo a columnas de periodistas, no es persona grata para el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la matamorense, Leticia Salazar Vázquez.
La ex edil no sólo asistió al evento realizado la mañana fresca de este sábado, sino que además fue una de los oradores que desde la tribuna dieron un mensaje en apoyo a Verástegui Ostos.
Otros que sin ser del PAN (partido Acción Nacional) se pusieron la camiseta del albiceleste fueron el ex diputado federal del PRI, Alejandro Guevara Cobos, y el ex dirigente del PRD (partido de la Revolución Democrática) en Tamaulipas, Jorge Sosa Phol.
Tanto el priísta como el perredista hasta se atrevieron a dirigir un mensaje desde tribuna en apoyo al actual Secretario General de Gobierno quien hasta selfi se tomó con las mujeres y hombres que asistieron a su evento.
(Visited 1 times, 1 visits today)