Accidentes viales dejan daños y personas lesionadas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejo daños materiales en los vehículos participantes, y personas lesionadas.

-Se proyecta unidad contra muro.

Uno de los accidentes se registro sobre la lateral del canal Anzaldúa o Tiburcio Garza Zamora con boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Altamira, donde una unidad se proyectara contra un muro de contención dejando por lo menos dos personas lesionadas levemente, y daños materiales.

-Se impacta contra barda de comercio.

Otro accidente se registró en la colonia Emiliano Zapata, donde una unidad se proyectara contra la barda de un comercio, y donde dejara daños materiales, así como leves lesiones sin que requirieran atención médica.

-Vuelca unidad en concurrida carretera.

Y finalmente otro accidente se registro sobre la carretera a Monterrey, a un costado de la colonia Villa Florida, donde una unidad se volcara, y que fueran auxiliadas una mujer, y un menor, donde fueran trasladados a un nosocomio los daños en la unidad fueron materiales.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de esos accidentes viales, donde deslindaron responsabilidades, y las personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)