Analizan trasladar la basura a Pánuco

0

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrían Osegura Kernion no descarta el traslado de los desechos urbanos hacia el norte de Veracruz, tema que salió a la luz durante un encuentro entre edil y Oscar Guzmán de Paz, alcalde electo en Pánuco.

Detalló que todo lo que sea ahorro para los maderenses es viable, por ello si conviene y es mucho más barato, no van a titubear en aceptar.

Lo anterior fue durante una reunión en la urbe petrolera, donde unieron lazos de hermandad y se comprometieron a trabajar de manera conjunta entre ambos municipios.

“Vamos a ser un equipo extraordinario, vamos a trabajar muy bien con el alcalde de Pánuco Oscar Guzman de la Paz”, indicó.

Por su parte el edil panuquense, reiteró ese gran deseo de trabajar para estrechar lazos y fuerzas entre gobiernos y la población para lograr el desarrollo de la región.

“Necesitamos que el dinero ese quede en la región y que haya circulante, porque nosotros los panuquenses compramos en la zona y que ustedes compren en Pánuco para que todos se vean beneficiados”, refirió.

Dijo que uno de los temas en los que están dispuestos a trabajar es la basura y de igual manera generar fuentes de empleo.

(Visited 1 times, 1 visits today)