Intensifican limpieza en drenes pluviales

0

Madero, Tamaulipas.- Un programa permanente de limpieza en drenes pluviales de Madero se realiza, a fin de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias y garantizar la seguridad de las familias.

El director General de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, es intensificar estas acciones para evitar inundaciones y brindar tranquilidad a la población.

Mencionó que recientemente cuadrillas del departamento de canales y lagunas llevaron a cabo los trabajos en el canal ademado ubicado en los sectores Héroes de Nacozari y Francisco Villa, de la colonia Lucio Blanco, para realizar labores de retiro de maleza, limpieza general en canal, chapoleo y retiro de basura.

Indicó que para facilitar los trabajos se cuenta con el apoyo de maquinaria pesada para el levantamiento de la maleza que se remueve del área verde colindante del canal ademado.

Zamir Shahin Zamudio, pidió la colaboración de la ciudadanía evitando arrojar desechos para evitar taponamiento en las alcantarillas.

(Visited 1 times, 1 visits today)