Ex director del ISSSTE critíca las condiciones del hospital

0

Reynosa, Tamaulipas. –Ignacio López Padilla, ex director del hospital del ISSSTE de Reynosa, criticó pésimas condiciones en las que hoy se encuentra este nosocomio, y la rehabilitación del lugar que lleva detenida por varios años, “cuando nosotros estuvimos ahí en el ISSSTE creo que fue un trabajo de conjunto tanto federal como estatal y local así como con el sindicato para hacer una obra de esa magnitud”.

Considera que se debe trabajar en conjunto para bienestar de los derechohabientes que hoy es el más afectado con el desinterés de quién maneja el lugar así como del gobierno, “creo que no se ha concluido la obra, y creo que se ha ido deteriorando. Nosotros sabemos que cuando no se le da seguimiento a eso cuesta mucho más volver a reiniciar. Ojalá que en poco tiempo los actuales directivos de Reynosa hagan las gestiones pertinentes en México o Victoria”.

Han transcurrido casi 5 años y no se ha podido concluir la rehabilitación del edificio, y por lo contrario, se ha deteriorado desde el área de urgencias y otras que ya requieren reparaciones de manera urgente, aunque por otro lado aplaudió la atención y el área reservada para los enfermos de Covid.

(Visited 1 times, 1 visits today)