González Valderrama se reúne con Cabeza de Vaca 

0
-La reunión duró casi una hora y fue en palacio de gobierno.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Coordinador de Programas Federales para el Bienestar, Rodolfo González Valderrama sostuvo una reunión, de casi una hora en palacio de gobierno, con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación el funcionario federal aseguró que la reunión con el mandatario tamaulipeco fue cordial y de respeto y en la que ambos se comprometieron a coordinarse para atender las necesidades de los más vulnerables.
González Valderrama informó además que el gobierno mexicano invertirá 7 mil millones de pesos en lo que resta del presente año (2021) y en el próximo (2022), a través de sus diferentes programas sociales.
“Fue una visita para coordinarnos sobre los programas de bienestar que se están aplicando y que se van a aplicar el próximo año”, dijo y añadió que con ello se beneficiará a medio millón de tamaulipecos que viven en situación de vulnerabilidad.

Señaló que la federación tiene toda la disposición para trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno en Tamaulipas y así atender de una mejor manera las diferentes necesidades de quienes aquí habitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)