“No es un requisito”, Cabeza de Vaca sobre certificado de vacunación para la feria 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Para entrar a las ferias de Tampico y Ciudad Victoria, para las cuales se espera miles de asistentes, no se pedirá certificado de vacunación contra el coronavirus.
En conferencia de prensa el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca señaló que no será un requisito llevar el certificado de vacunación para la feria de Tampico que se realizará el próximo viernes (22 de octubre), ni para la Feria Tam, que se realizará en noviembre en Ciudad Victoria.
“No, no es un requisito”.
El mandatario tamaulipeco confía en que los asistentes a estos dos eventos respeten la sana distancia y usen el cubreboca para evitar ser contagiados por el Covid-19.
“Confío plenamente en la buena disposición de la gente, respetar protocolos, uso de cubreboca, se ha demostrado limita el número de contagio”
Recordó que de acuerdo a lo dicho por el gobierno federal Tamaulipas está en color verde en el semáforo epidemiológico del Covid-19, sin embargo exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir aplicando los protocolos sanitarios.
(Visited 1 times, 1 visits today)