“Nuestro presidente es un chingón”; Carlos Víctor Peña Ortiz sobre regularización de autos “chocolates”

0

Reynosa, Tamaulipas.- “Es algo que se había pedido en las fronteras desde hace muchísimos años, y me da muchísimo gusto que el presidente lo haya hecho, la verdad que nuestro presidente es un chingón por promoverlo”, dijo el alcalde de esta frontera, Carlos Victor Peña Ortiz sobre el decreto que acaba de firmar el presidente de la República, Andrés Manuel López  para regularizar a los “autos chocolate”.

La regularización se dará mediante un pago fijo cercano a los 2 mil 500 pesos, a partir de que entre en vigor el decreto, y con los recursos obtenidos se realizarán mejoras en las vialidades e inversiones en materia de seguridad.

Agregó, que desde hace 20 años es un tema que se había quedado estancado,por lo que resaltó que por fin sea algo que se podrá hacer y a un bajo costo, “nadie había podido y es el primero que lo va hacer y estamos muy orgullosos de él. Va a ser un impacto muy importante en la seguridad, porque ahora si vamos a tener el conteo de cuántos autos había”.

El edil, recordó que en el 2003 cuando Maki Ortiz era Diputada Federal lo propuso, sin embargo no procedió… “y ahorita gracias al presidente se va hacer una realidad. Así que yo creo que es algo muy importante. Es un paso muy significativo para los ciudadanos de Reynosa, y de Tamaulipas, y especialmente de los Estados fronterizos, y yo creo que es algo que debemos valorar y reconocer porque es el primer presidente que lo hizo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)