Piden a Policías Estatales desalojar hotel en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Empresario dueño del Hotel París exigió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a pague el adeudo de hospedaje de sus elementos y que desalojen sus instalaciones por existir 16 meses de retraz.

Fue personal administrativo que hizo el exhortó a los elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas, que ya no les brindarian ningún servicio, por la deuda de más de uño y cuatro meses.

Explicaron que ya anteriormente se habían presentado atrasos en el pago, pero lo más que tardaban en liquidar era entre 8 o 10 meses, pero ahora ha sido muy prolongado este período, manifestando que no han bajado los presupuestos para hacer el pago de hospedaje de los 300 elementos en Matamoros.

Durante este fin de semana la energía eléctrica fue cortada por la Comisión Federal de Electricidad, quienes argumentaron que por adeudo de 171 mil pesos que debe el hotel fue la suspensión.

Incluso él servicio agua potable también fue cortado, ya que al no tener electricidad las bombas no enviaron la presión suficiente a los cuartos.

Esta misma situación se vive en SAN Fernando en donde también el dueño del Hotel pide el desalojo de la Policía Estatal, por el adeudo que hay a causa de esta corporación.

Cabe señalar que el hotel lo conforman por dos inmuebles, uno en cada lado de la carretera a Ciudad Victoria, pero entre los dos se tiene una ocupación de 120 habitaciones que tienen las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)