80 solicitudes de medicamento para diabéticos e hipertensos ha atendido regidora

0

Tampico, Tamaulipas.-De 120 solicitudes de apoyo que le han hecho los ciudadanos en lo que va de este mes, un promedio de 80 son de medicamento para la diabetes e hipertensión, señaló la regidora del Ayuntamiento de Tampico, María de la Luz Mar.

“Me piden cuestión de medicamentos, asuntos de hospitales, asuntos de sepelios, descuentos de alguna dependencia delo municipio, aparatos como sillas de rueda, bastones, muletas y pañales”.

Indicó que por lo regular los medicamentos que solicitan son para personas que tienen diabetes, presión, que son los más comunes.“No hemos tenido de COVID nada, bueno solo una persona y le surtimos el medicamento”.

“Hemos atendido como 120 personas, de esas 70 u 80 han sido por medicamento, desde que entre hasta ahorita, siempre he tenido gente, le doy gracias a Dios que he podido ayudar a la gente, y que se ha ido contenta”.

Expresó que ella viene de la colonia Pescadores y sabe de las necesidades que se tienen, pues ella lo vivió por eso ayuda de corazón y la gente se va contenta.

“Eso es lo principal que tenemos por parte de nuestro presidente Chucho Nader, que ayudemos a la gente sin mirar colores ni partidos, a todos en general”.

Comentó que afortunadamente a ella le donan medicamento y ha podido subsanar los apoyos para la gente.

Expresó que sería bueno que todos los regidores trabajarán juntos e hicieran equipo para ayudar a la gente, aunque todo mundo anda en campo y en diferentes actividades

(Visited 1 times, 1 visits today)