Doble NO circula vigente en Reynosa

0

Reynosa, Tamps.-El Programa Doble NO Circula se mantendrá vigente en 4 de los 43 municipios de Tamaulipas, entre ellos Reynosa por lo que restricción de movilidad no tendrá alteración alguna, a pesar de que la mayoría de estas han sido flexibilizadas o superadas en base al Decreto de la Secretaría de Salud.

Emitido este fin de semana, el decreto de salud que regula los lineamientos por la Emergencia Sanitaria por Covid 19, amplían los aforos y uso de espacios de uso común y comerciales.

Empero, la restricción de circulación vehicular se mantiene inalterable por lo que los autos deberán acatar dicha disposición.

Lunes los autos con placas en terminación 0 y 1, martes en 2 y 3, miércoles en terminación 4 y 5, jueves en 6 y 7 y los viernes en 8 y 9.

Esta disposición aplica también para los vehículos de procedencia extranjera y de otras entidades del país que circulen en Tamaulipas, tendrán que respetar este ordenamiento.

El decreto de la Secretaría de Salud tiene vigencia hasta el 31 de octubre en que nuevamente sesionara el Comité de Seguridad en Salud y determinar nuevas disposiciones en el proceso de la “nueva normalidad” y retorno a las actividades.

(Visited 1 times, 4 visits today)