Llamada falsa de bomba provoca evacuación de Presidencia Municipal

0

Matamoros, Tamaulipas. – La tarde de este martes empleados y funcionarios del edificio del Ayuntamiento de Matamoros, fueron evacuados por una llamada en falso de un supuesto artefacto explosivo, a lo cual elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos actuaron de inmediato descartando esta situación.

Hasta el momento se desconoce quien haya sido la persona graciosa que se comunicó a la línea de emergencia, para crear una desestabilicidad en el edificio de la Presidencia Municipal.

El inmueble fue revisado por los elementos de PC y Bomberos, así como de binomios caninos en búsqueda del supuesto explosivo, el cual no fue localizado.

Al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad como son el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, para tomar dato de lo acontecido.

El personal y funcionarios se encontraban en completa calma y tras unos minutos de estar esperando fueron notificados a que se retiraran a sus domicilios.

La actividad en el primer cuadro de la ciudad ha vuelto a la calma, luego de esta broma que causó el desalojo de las instalaciones del Ayuntamiento y la movilización de unidades de emergencias.

(Visited 1 times, 1 visits today)